viernes, 7 de septiembre de 2012

Exposicion en Punta Umbria al final del verano


Hola amigos:
Un verano movidito preparando mi exposición en el Real Club Maritimo de Punta Umbria, si movidito, ya que todo va mezclado familia, viajes y este trabajo extra de la exposición.
Tengo que compartir con vosotros lo que he disfrutado con todos los tejemanejes propios : preparar tarjeta de invitación , catálogos, carteles anunciadores y esto contando con que tengo una asesora gráfica de lujo, Cristina Gonzalez que me está transmitiendo parte de los conocimientos adquiridos en su Master de moda en la Marangoni en LONDON.
Interesándose por el contenido





Inauguración dia 27 de agosto por el Presidente del Club y la coordinadora de exposiciónes.







Otra parte importante, ha sido la preparación de cada uno de los marcos, adecuandolos a los tonos de las pinturas. Esto me ha llevado algun tiempo mas, pero los siento  mas personales, mas propios.

La Naturaleza en cada uno de sus prismas, humano, salvaje, ordenado....



Atención en la inauguración




Triny Perez y Carmina Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario